• Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Plagas
  • Contacto
  • Blog

Servicios

Desinsectación

La desinsectación es una acción de eliminar insectos por medios químicos, mecánicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.

Nuestra metodología en el control de plagas de insectos en Barcelona está basada en la lucha integrada, con el objetivo de controlar especies perjudiciales para el ser humano.

Desde nuestro departamento técnico buscaremos la fórmula más adecuada para acabar con las molestas plagas de cucarachas, chinches, moscas, pulgas, hormigas, avispas o termitas en Barcelona y alrededores.

La estrategia a seguir para realizar un control de plagas adecuado incluye los siguientes pasos

N

Diagnostico previo de la situación

Identificaremos la especie que causa la plaga, evaluación del nivel de plaga existente, cuáles son los motivos de su origen, y las características del área objeto de control.

N

Planificación del método de control adecuado y periodicidad de los actuaciones necesarias para acabar con la plaga

 

N

Ejecución de los tratamientos

Adopción de medidas físicas que impidan el paso de los vectores así como la subsanación de posibles deficiencias estructurales en las instalaciones y sanemiento del medio, actuaciones biológicas y por último actuaciones químicas limitando el uso de biocidas a aquellas situaciones en las que no haya sido posible acabar con la plaga con los otros métodos.

N

Seguimiento y control de los métodos utilizados

 

Tipos de insectos que eliminamos en Desinfecciones Cimax

Moscas

 

Avispas

 

w

Desde nuestro departamento técnico y comercial le asesoramos y ofrecemos presupuesto gratuito para acabar con los insectos no deseados en cualquier tipo de inmueble o instalación.

Visítanos

Calle Maresme n°285 – 289, local 3, CP 08020 Barcelona

Llámanos

936 354 133
691 400 078

Escríbenos