Seleccionar página

Servicios de control de plagas

Desinsectación

Empresa de Desinsectación en Barcelona especializada en eliminar plagas de insectos también en Mataró, Granollers, Hospitalet…

Servicios de desinsectación en Barcelona, Mataró, Granollers

Inspección gratuita y presupuesto sin compromiso

Desinfecciones Cimax, empresa de fumigación y control de plagas de insectos en empreses, colegios, comunidades de propietariosparticulares

Llamar

Servicios de desinsectación en Barcelona, Mataró, Granollers…

Desinfecciones Cimax es una empresa de control de plagas especializada en servicios de desinsectación. Realizamos tanto tratamientos de prevención de plagas como de eliminación de insectos: cucarachas, chinches de la cama, pulgas, ácaros

¿Qué tratamientos de desinsectación realizamos?

En la actualidad todos los tratamientos biocidas se planifican teniendo en cuenta diferentes factores:

    • Que especie es el causante de la plaga: insectos, roedores, aracnidos…
    • Nivel de infestación
    • En función de las instalaciones y las áreas afectadas
    • Características de las superficies a tratar

Existen diferentes métodos y técnicas de desinsectación.  Algunos pueden definirse como «tratamientos de choque» y otros que son más respetuosos con el medioambiente. Al contrario de lo que piensa la mayoría, los tratamientos de choque no siempre son más eficaces.

Un buen técnico profesional de control de plagas debe de ser capaz de planificar un servicio biocida reduciendo el impacto ambiental sin que ello afecte a la eficacia del tratamiento.

Desinfecciones Cimax

Tu empresa de fumigación y control de plagas

¿Cómo funciona un servicio profesional de control de plagas?

Tanto si se trata de un servicio de desinsectación, como de desratización o de desinfección, los tratamientos profesionales deben cumplir con la normativa vigente. En primer lugar, cada intervención cuyo fin es la prevención o eliminación de plagas de insectos, roedores o micoorganismos, debe ser realizada por personal técnico cualificado. Los productos biocidas deben estar aprobados por el Ministerio de Sanidad y la empresa de control de plagas debe estar inscrita en el Registro Oficial de Empresas y Servicios Biocidas (ROESP) de la corresondiente comunidad autónoma.

Es imprescindible que los servicios de control de plagas se realicen de manera que no pongan en riesgo la salud de los usuarios de las instalaciones tratadas. 

Desinfecciones Cimax · Empresa de fumigación y control de plagas

Autorizada por el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya con el ROESP Nº0312CAT-SB

Comprometidos con el medio ambiente, evitamos el uso de productos clasificados como tóxicos o muy tóxicos.

Ofrecemos servicios de desinfección, desratización y desinsectación, siguiendo en todo momento la Norma Española de Buenas Prácticas en los Servicios de Gestión de Plagas.

¿Qué insectos elimina nuestra empresa de control de plagas?

 

Chinches

cucarachas

pulgas

hormigas

termitas

Moscas

Avispas

w

Desde nuestro departamento técnico y comercial le asesoramos y ofrecemos presupuesto gratuito para eliminar la plaga de ratas y ratones en cualquier inmueble o instalación.