• Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Plagas
  • Contacto
  • Blog

blog cimax

Desinsectación, desratización y control de plagas en Mataró

 

DESINFECCIONES CIMAX, empresa de control de plagas, pone a su disposición servicios profesionales de  desinsectación y desratización en Mataró y el resto de municipios del Maresme

Control de plagas en Barcelona

Novedades en el control de plagas en Mataró

Tras más de una década siendo empresa ejemplar de fumigación en Barcelona y el área Barcelonés, nos alegra anunciar que nuestro equipo crece y junto a ello aumenta el radio en el que operamos. Les ofrecemos control integrado de plagas en el área del Maresme y su capital Mataró. Servicios de desinsectación y desratización rápidos, eficaces y con la garantía de DESINFECCIONES CIMAX. Durante más de 10 años somos la empresa de confianza para más de 5000 usuarios de Barcelona, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet y Cornellá entre otros.

Control de plagas en Barcelona

¿Control de plagas para empresas o particulares?

DESINFECCIONES CIMAX ofrece servicios de desinsectación, desinsectación y desratización tanto a empresas como a particulares. Tenemos una amplia experiencia en el control de plagas en viviendas, comunidades de propietarios, naves industriales, bares, restaurantes, tiendas de alimentación, almacenes, fábricas, etc.

 

¿NECESITAS SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS?

CUÉNTANOS TU PROBLEMA Y PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

SERVICIOS DE DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN CON LA GARANTÍA DE DESINFECCIONES CIMAX 

Visítanos

Calle Maresme n°285 – 289, local 3, CP 08020 Barcelona

Llámanos

936 354 133
691 400 078

Escríbenos

Abrir chat