Seleccionar página

Control de Plagas Mataro

blog control de plagas

Tu empresa de fumigación ya con delegación Control de plagas Mataro y el Maresme  

Elimina plagas de insectos y roedores en Mataro y Maresme

 

Control de plagas Mataro y Maresme. Servicios profesionales de Desinsectación, Desratización y Desinfección certificada.

De hecho, Desinfecciones Cimax es una empresa de fumigación y gestion  de organismos nocivos que cuenta con una trayectoria profesional de más de 13 años. Además ofrece servicios de control de plagas en toda la Provincia de Barcelona tanto a empresas como a particulares.

Control de Plagas Mataró y Maresme

Empresa de control de plagas en Mataró y Maresme. Servicios de Desinsectación, Desratización y Desinfección. Certificado DDD y contrato de control y prevención de plagas.

Llamar

Control de plagas Mataro · Empresa de fumigación de plagas de Insectos y Roedores en el Maresme

Como resultado de más de una década siendo un ejemplo a seguir como empresa de fumigación en Barcelona y el área Barcelonés, nos alegra anunciar que nuestro equipo ha crecido. En consecuencia nos ha permitido ampliar nuestro radio de servicio como empresa de control de plagas en Mataro, Maresme.

Actualmente disponemos de departamento técnico en Vilassar de Mar y por ello podemos garantizar servicios de control de plagas Mataro y el resto del Maresme con la misma agilidad y eficiencia de siempre. 

Con todo esto nos enorgullece afirmar que durante más de 13 años hemos sido y seguimos siendo la empresa de confianza para más de 6000 clientes de Barcelona, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet y Cornellá entre otros.

¿Quieres que te llamemos?

Privacidad

Control de plagas Mataro y Maresme · Servicios de fumigación para empresas y particulares

 

En primer lugar, queremos destacar que para nosotros tu confianza vale mucho. Es por ello que  Desinfecciones Cimax es Tu Empresa de Fumigación y Control de plagas Mataró y Maresme. Por eso mismo apreciamos cada uno de nuestros clientes y ofrecemos servicios de Desinsectación, Desinsectación y Desratización tanto a empresas como a particulares. Como resultado podemos presumir de una amplia experiencia en el control de plagas en viviendas, comunidades de propietarios, naves industriales, bares, restaurantes, tiendas de alimentación, almacenes, fábricas, etc.

 

Servicios profesionales de Desinfección, Desinsectación y Desratización rápidos, eficaces y con Garantía

Desinfecciones Cimax

Delegación, Control de Plagas Maresme Mataró

¿NECESITAS SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS?

CUÉNTANOS TU PROBLEMA Y PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

SERVICIOS DE DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN CON LA GARANTÍA DE DESINFECCIONES CIMAX