Blog Cimax

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para mantener actualizado nuestro blog, que ayuda a nuestros clientes a entender mejor la labor que desarrolla nuestra empresa.

Desinfecciones Cimax

Novedades e información

En Desinfecciones Cimax | consideramos que el secreto de un servicio de Desinsectación, Desratización o Desinfección eficaz, se encuentra en la comunicación constante entre profesional y cliente. Entendemos que la actualidad en el mundo de las plagas a veces puede resultar abrumadora y no todo el mundo tiene por qué conocer los detalles. Sin embargo, para obtener los mejores resultados en el menor plazo posible, es importante disponer de información detallada y de calidad.

Nos gustaría que nuestros clientes sean los protagonistas. Por ello os animamos a que nos escribáis con sugerencias o dudas, que tendremos en cuenta para nuestros próximos artículos.

Categorías
plaga de chinches de la cama
Chinches

Plagas de chinches en Barcelona

Vuelven las plagas de chinches de la cama en Barcelona, Hospitalet, Cornellá y Mataró. Afectadas viviendas particulares y alojamientos turísticos.
¿Cómo prevenir que una plaga

Leer más »
Control-de-plagas-Barcelona-termitas-aladas
Termitas

Eliminar termitas aladas

¿Cómo eliminar termitas aladas? Las termitas aladas en sí no pueden causar desperfectos, ya que no son capaces de digerir la celulosa. Los alimentan las

Leer más »
Control-de-plagas-Barcelona-termita
Termitas

Como eliminar termitas

Si estás buscando información sobre cómo eliminar una plaga de termitas en Barcelona o Maresme, probablemente has descubierto un elemento de madera dañado. Sin embargo,

Leer más »

Toda la actualidad sobre los servicios de desinfección, fumigación , desratización y desinsectación.

Todo lo que debes saber de las plagas urbanas en la Provincia de Barcelona está en nuestro Blog.

Aquí puedes encontrar artículos que dan respuesta a las dudas más frecuentes de nuestros clientes. Contenidos de interes para aquellos que alguna vez se han encontrado con un problema de plagas y necesitan ayuda profesional para resolverlo.