• Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Plagas
  • Contacto
  • Blog

blog cimax

Crece la demanda de servicios de desratización

Rata Gris

El incremento en la demanda de servicios de desratización  en las últimos semanas confirma el aumento de la población de ratas en Barcelona, Hospitalet, Badalona y Mataro.

Nada nuevo. Llega el frío y vuelve a aumentar la demanda de servicios de desratización. Durante los meses de diciembre y enero se ha detectado un aumento del 85% en este tipo de servicios en comparación con las solicitudes realizadas en verano, cuando es la temporada alta del sector de control de plagas. El invierno y las bajas temperaturas invitan a los roedores a buscar refugio y ambientes con temperaturas más cálidas, adentrándose en locales, bloques de pisos, viviendas, casas.

¿Cual es la noticia entonces?

Tras un verano, marcado por noticias como “Los roedores siguen acechando los parques públicos barcelonéses”, es normal  los ciudadanos se preocupen por la situación actual. Y con motivos. El aumento de la población de roedores en las zonas urbanas supone un problema que se ha agravado con la llegada de los meses invernales y no cabe duda que se tienen que tomar medidas para reducirlo.

Es sumamente importante dejar un tema tan delicado en manos de profesionales con suficiente experiencia. No hay que olvidar que las empresas autorizadas de control de plagas tienen número de ROESP.

Visítanos

Calle Maresme n°285 – 289, local 3, CP 08020 Barcelona

Llámanos

936 354 133
691 400 078

Escríbenos

Abrir chat