• Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Plagas
  • Contacto
  • Blog

blog cimax

Servicios de desinsectación en comunidades de propietarios

Comunidad de propietarios

Detectar infestación de cucarachas en un bloque de pisos ocurre más a menudo de lo que pensamos. Habitualmente se trata de edificios de más de 20 años, aunque también nos hemos encontrado con fincas nuevas y completamente infestadas por cucaracha alemana en Barcelona, Badalona, Hospitalet, Mataró…

¿Cómo acaba la cucaracha alemana infestando toda una comunidad?

La infestación podría iniciarse en una o varias viviendas a la vez. Según va aumentando el nivel de infestación en sus interiores, las cucarachas empiezan a invadir territorios nuevos (viviendas colindantes, espacios comunes como patios, descansillos, etc.). Las cucarachas podrían proceder de una vivienda infectada donde se ha realizado un tratamiento de desinsectación poco adecuado. Podríamos interpretar cualquier aplicación de biocida llevada a cabo por personal no especializado y sin conocimientos. El caso más común que nos encontramos es intentar eliminar la plaga tirando un bote de insecticida de uso domestico y marchar de casa. Las cucarachas ahuyentadas por el efecto nocivo del producto empiezan a salir por diferentes puntos invadiendo de este modo los espacios comunes y las viviendas de los vecinos.

¿Cómo eliminar la infestación de cucarachas en un bloque de pisos?

Lo mejor, sin duda, es contactar con una empresa especializada en control de plagas y solicitar una visita de inspección y evaluación de la gravedad de la situación. A continuación, el técnico de control de plagas les proporcionará información detallada acerca de la especie detectada, posible origen y solución.
Para eliminar la plaga de cucarachas en una comunidad de vecinos, normalmente es necesario preparar un plan de actuación que consiste en intervenciones simultaneas en todo el edificio y seguidas por varias visitas posteriores hasta la eliminación total de la plaga detectada.

DESINFECCIONES CIMAX ofrece presupuestos sin compromiso para la desinsectación de comunidades de propietarios en Barcelona, Badalona, Hospitalet, Mataró y los alrededores. Les proporcionaremos la mejor solución y con una relación de calidad – precio inmejorable. Nos avalan más de 10 años de experiencia y una amplia cartilla de clientes satisfechos.

Visítanos

Calle Maresme n°285 – 289, local 3, CP 08020 Barcelona

Llámanos

936 354 133
691 400 078

Escríbenos