Seleccionar página
blog control de plagas

Fumigacion casas particulares

Control de plagas, desinfección y fumigacion casas particulares en Barcelona, Mataro, Granollers, Sabadell, Hospitalet…

 

Los servicios de fumigacion casas particulares y comunidades de propietarios son unos de los más demandados.  Con frecuencia atendemos clientes particulares contratan servicios para eliminar cucarachas, chinches de la cama, plagas de pulgas, exterminar ratas o/y ratones. La lista de las plagas que invaden las calles, comercios y casas particulares de Granollers, Mataró o Barceona es cada vez más larga.

Empresa de fumigación de casas particulares en Barcelona, Mataró, Granollers, Hospitalet…

Inspección gratuita y presupuesto sin compromiso

Desinfecciones Cimax, empresa de fumigación, control y eliminación de plagas de insectos y roedores

Fumigacion casas particulares: ¿Por qué contratar un servicio de desinfección?

Tanto la fumigacion casas particulares, como cualquier otro servicio de desinfección  debe contar con todas las garantías de seguridad.

La sociedad es cada vez más consciente del peligro que representan los productos biocidas manejados por personas no cualificadas. Como ya hemos mencionado en otras publicaciones, los productos de uso doméstico también pueden resultar peligrosos. Pueden causar intoxicaciones graves cuando no se respetan los plazos de seguridad o no se adoptan las medidas necesarias previas o posteriores a la aplicación. Optar por remedios caseros mezclando veneno con alimentos puede resultar MUY PELIGROSO para niños o animales de compañía. El gran porcentaje de las intoxicaciones graves se producen en el ámbito doméstico. Por eso, confiar en una empresa de control de plagas homologada y que ofrece garantías y eficacia,  es la mejor decisión, ya que asegura la eliminación del problema y la seguridad de su familia. Además, practicamente todas las empresas especializadas en control de plagas ofrecen servicios de fumigacion casas particulares.

¿Quién puede hacer la fumigacion en casas particulares?

Te has cansado de probar diferentes metodos caseros (que por muy ridiculos que sonaran, en algún momento te parecieron buena idea) y por fin te has decidido a contratar una empresa de control de plagas que ofrece fumigacion de casas particulares.

Efectivamente, vas por buen camino. Lo más importante es facilitar al técnico de control de plagas  toda la información que consideres importante. Para ofrecerte una solución y precio probablemente necesitarán saber lo siguiente:

¿Qué tipo de plaga que afecta a tu casa?

Es importante identificar correctamente la especie que ha invadido tu espacio, ya que de eso depende por qué tipo de tratamiento, producto o aplicación hay que optar.

Las características de tu vivienda

El tamaño aproximado en metros cuadrados, número de habitaciones o plantas. También sería importante mencionar las zonas más afectadas por la plaga.

¿Desde hace cuanto tiempo convives con el problema?

…o al menos cuando te has dado cuenta. También si sospechas donde puede haber empezado: algún viaje, invitado, mudanza, reforma… Todo es importante.

Has hecho algo para intentar deshacerte de la plaga por tu cuenta

Si has usado algun producto cual ha sido y que tipo de uso le has dado.

¿Tienes sospechas de que la plaga afecta también a tus vecinos?

Muy importante en los casos de infestación de cucarachas alemanas, ratones, pulgas o chinches de la cama.

¿En el domicilio viven niños pequeños, personas delicadas de salud o mascotas?

Este dato sería muy importante si para eliminar la plaga hay que optar por un tratamiento de choque, ya que éste tendrá plazo de seguridad y medidas de seguridad a tener en cuenta antes y después de la aplicación.

fumigacion casas particulares

Todos los servicios biocidas prestados por DESINFECCIONES CIMAX respetan la NORMA EUROPEA EN 16636:2015 que establece los requisitos y competencias que deben cumplir los proveedores profesionales de servicios de control de plagas.

 

¿Necesitas ayuda para eliminar una plaga de tu casa?

Llámanos y resolvemos tu problema rápido, seguro y sin riesgos para la salud de tu familia.

 

Desinfecciones Cimax · Empresa de fumigación y control de plagas

Autorizada por el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya con el ROESP Nº0312CAT-SB

Comprometidos con el medio ambiente, evitamos el uso de productos clasificados como tóxicos o muy tóxicos.

Ofrecemos servicios de desinfección, desratización y desinsectación, siguiendo en todo momento la Norma Española de Buenas Prácticas en los Servicios de Gestión de Plagas.

¿Quieres que te llamemos?

Privacidad