• Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Plagas
  • Contacto
  • Blog

Servicios

Desratización

 

Desinfecciones CIMAX es una empresa de control integrado de plagas, especializada en desratización.

Contamos con técnicos altamente cualificados y operamos en la Provincia de Barcelona. Exterminamos plagas de ratas y ratones en Hospitalet, Badalona, Mataró, Granollers, Sabadell. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente atención inmediata, servicios de máxima eficacia y con garantía. Apostamos por métodos de desratización actualizados y respetuosos con el medioambiente. Por ello consideramos que es importante combinar diferentes sistemas de control de plagas con el fin de evitar el uso excesivo de biocidas.

¿En qué consiste el servicio de desratización?

 

Desratización pasiva: Servicio preventivo de desratización. Consiste en revisar y detectar las imperfecciones estructurales que podrían convertirse en posibles puntos de acceso para ratas y/o ratones.
Desratización (eliminar ratas) activa: Nuestras herramientas enfocadas al control de la plaga de roedores incluyen trampas, cepos, cebos, entre otras técnicas de eliminación.

¿Qué daños provocan las ratas?

 

Además de su importante papel en trasmisión de diferentes enfermedades, las ratas y ratones dan lugar a otros daños en el entorno humano. Contaminan y destruyen royendo más alimentos de los que consumen:

  • Destrucción directa de alimentos, cosechas y productos almacenados.
  • Alimentos contaminados y estropeados por excrementos, pelos y orina.
  • Daños ocasionados a los productos envasados que conlleva perdidas por derrame.

Las ratas y ratones necesitan roer regularmente para mantener sus incisivos afilados: dañan las tuberías de plomo y otras estructuras de metales blandos, maderas, plásticos, aislamientos de polietileno, cables eléctricos, etc. Así es como acceden al interior de los edificios y almacenes para anidar, conseguir alimentos o materiales para construir sus nidos.

¿Quieres que te llamemos?

Privacidad

La OMS sobre las ratas

 

La Organización Mundial de las Salud (OMS) estima que los roedores urbanos causan el deterioro de 33 millones de toneladas de alimentos al año.

Las ratas y ratones representan un factor de riesgo para la salud pública principalmente por las enfermedades que trasmiten directa o indirectamente. Por ello es imprescindible controlar su población mediante servicios profesionales de desratización.

Tipos de roedores que eliminamos en Desinfecciones Cimax

Ratón Doméstico

 

Rata negra

 

w

Desde nuestro departamento técnico y comercial le asesoramos y ofrecemos presupuesto gratuito para acabar con los roedores en cualquier tipo de inmueble o instalación.

Visítanos

Calle Maresme n°285 – 289, local 3, CP 08020 Barcelona

Llámanos

936 354 133
691 400 078

Escríbenos