• Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Plagas
  • Contacto
  • Blog
empresa de desratización

Servicios

Desratización

 

Desinfecciones CIMAX ® fumigación y control integrado de plagas, Empresa de Desratización, especializada en eliminar plagas de ratas y ratones.

Contamos con personal técnico altamente cualificado y prestamos servicios de desratización en la Provincia de Barcelona. Exterminamos plagas de ratas y ratones en Hospitalet, Badalona, Mataró, Granollers, Sabadell.

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente atención inmediata, servicios de máxima eficacia y con garantía 100%. Apostamos por métodos de desratización actualizados y respetuosos con el medioambiente. Por ello consideramos que es importante combinar diferentes sistemas de control de plagas, evitando asó el uso excesivo de biocidas.

¿Qué servicios presta nuestra empresa de desratización?

 

Desratización pasiva

Servicio preventivo de desratización. Consiste en revisar y detectar las imperfecciones estructurales que podrían convertirse en posibles puntos de acceso para ratas y/o ratones.

Desratización (eliminar ratas) activa

Nuestras herramientas enfocadas al control de la plaga de roedores incluyen trampas, cepos, cebos, entre otras técnicas de eliminación.

¿Qué daños provocan las ratas?

 

Además de su importante papel en trasmisión de diferentes enfermedades, las ratas y ratones dan lugar a otros daños en el entorno humano. Contaminan y destruyen royendo más alimentos de los que consumen:

  • Destrucción directa de alimentos, cosechas y productos almacenados.
  • Alimentos contaminados y estropeados por excrementos, pelos y orina.
  • Daños ocasionados a los productos envasados que conlleva perdidas por derrame.

Las ratas y ratones necesitan roer regularmente para mantener sus incisivos afilados: dañan las tuberías de plomo y otras estructuras de metales blandos, maderas, plásticos, aislamientos de polietileno, cables eléctricos, etc. Así es como acceden al interior de los edificios y almacenes para anidar, conseguir alimentos o materiales para construir sus nidos.

¿Quieres que te llamemos?

Privacidad

La OMS sobre las ratas

 

La Organización Mundial de las Salud (OMS) estima que los roedores urbanos causan el deterioro de 33 millones de toneladas de alimentos al año.

Las ratas y ratones representan un factor de riesgo para la salud pública principalmente por las enfermedades que trasmiten directa o indirectamente. Por ello es imprescindible controlar su población mediante servicios profesionales de desratización.

Tipos de roedores que eliminamos en Desinfecciones Cimax

Ratón Doméstico

 

Rata negra

 

w

Desde nuestro departamento técnico y comercial le asesoramos y ofrecemos presupuesto gratuito para acabar con los roedores en cualquier tipo de inmueble o instalación.

 

Quizá su revelación más impresionante sobre la vida secreta de las cucarachas es hasta qué punto forman “rebaños sociales” y pueden tomar decisiones colectivas, por ejemplo, elegir el mejor cobijo o fuente alimenticia. Las cucarachas son menos avanzadas socialmente que los insectos dominados sociales (como las abejas o las termitas) pero son más igualitarias.

cucarachas resistentes a insecticidas

LAS CUCARACHAS: ¿PERJUDICIALES O BENIFICIOSAS PARA LA SALUD?

Las cucarachas son insectos sucios y portadores de enfermedades, pero parece que posiblemente también tienen otra cara.

 

Un estudio de los cerebros de las cucarachas ha descubierto varios compuestos químicos capaces de matar bacterias incluyendo el Staphylococcus aureus resistente a melicilina (SARM), una bacteria que no responde a algunos antibióticos que se usan frecuentemente.

Las cucarachas podrían resultar beneficiosas para la salud humana, aportando compuestos químicos con aplicación en la medicina

Los investigadores descubrieron nueve compuestos químicos que tienen propiedades antimicrobianas con una potencia suficiente de matar el 90% de SARM sin causar daño a las células humanas. Según Simon Lee, de la Universidad de Nottingham, Inglaterra, el autor del estudio, las cucarachas pueden haber desarrollado estos compuestos químicos porque viven en condiciones de suciedad y necesitan buenas defensas contra microorganismos.

Se espera que estos compuestos puedan ser un arma en la batalla contra infecciones resistentes a como la E.Coli o la SARM, que son cada día más difíciles de tratar. Sin embargo, quedan varios años de ensayos y pruebas para convertir los compuestos en medicamentos.

*La información ofrecida en este artículo hace referencia a diferentes materiales, publicados en la revista “Pest Control News”.

¿POR QUÉ LAS CUCARACHAS NECESITAN SUS AMIGAS?

 

Las cucarachas se esconden en rincones oscuros y hendiduras. Cuando salen en una vivienda, cocina, en restaurantes y hoteles, supuestamente sucios, corren sin rumbo y en grupos grandes. Son objeto de desprecio, persecución y exterminación.

Sin embargo, con el tiempo se ha descubierto que en ocasiones las cucarachas han recibido un trato injusto. 

 

Estamos aquí para ayudarte.

No dudes en contarnos su problema y recibir atención profesional y personalizada.

Visítanos

Calle Maresme n°285 – 289, local 3, CP 08020 Barcelona

Llámanos

936 354 133
691 400 078

Escríbenos

Abrir chat