• Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Plagas
  • Contacto
  • Blog

blog cimax

Las chinches huyen del frío y dejan a Barcelona tomar un respiro

Chinche de las camas

El equipo de Desinfecciones CIMAX estamos encantados de darles por fin una buena noticia relacionada con los servicios de control de chinches.

Tras el constante aumento de casos de infestación de chinches que se han observado durante los últimos (al menos) 5 años, por fin podemos tomar un respiro. Parece que las bajas temperaturas que ha traído este invierno, juegan a favor de los profesionales del sector de control de plagas en nuestra lucha constante contra esta plaga que resulta tan molesta y difícil de controlar.

Sin embargo, esta noticia no debe ser motivo de bajar la guardia, ya que en unas pocas semanas estará de vuelta la temporada alta del sector turístico, que parece ser la causa principal del aumento de la población de las chinches. Es importante concienciar a la población acerca de la importancia del control adecuado de esta plaga y del peligro que conlleva un tratamiento inadecuado o llevado al cabo por personas sin conocimientos.

Es sumamente importante dejar un tema tan delicado en manos de profesionales con suficiente experiencia. No hay que olvidar que las empresas autorizadas de control de plagas tienen número de ROESP.

Deseamos darles las gracias por los 10 años en los que confiáis en nosotros y esperamos seguir siendo la empresa de control de plagas de Mataró, Badalona, Hospitalet y Barcelona.

Visítanos

Calle Maresme n°285 – 289, local 3, CP 08020 Barcelona

Llámanos

936 354 133
691 400 078

Escríbenos