• Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Plagas
  • Contacto
  • Blog

blog cimax

Desinfecciones Cimax ®️ en el periódico digital Inter Empresas

 ¡Desinfecciones Cimax esta en el periódico!

Tu empresa de fumigación y control de plagas colabora para la publicación de un artículo en el periodico digital Inter empresas.

Desinfecciones Cimax en el periódico

Después de más de 10 años de dedicación en el sector de fumigación y control de plagas, Desinfecciones Cimax ®️ ha contribuido para la publicación de un articulo en el periodico Inter empresas. Nuestro responsable técnico ha aclarado dudas relacionadas con el aumento de la población de roedores en el área metropolitano de la ciudad condal. 

La invasión de la plaga de ratas que se observa durante los últimos años ha surgudo como consecuencia de diferentes factores. A raíz de ello hemos observado un aumento importante en la demanda de servicios de desratización.

Lo que esta claro es que hay que adoptar medidas antes de que la plaga de ratas, que invade las calles de Barcelona, se convierta en un problema de salud pública.

¿Qué problemas puede causar una infestación de ratas o ratones?

Como ya hemos indicado en otros articulos de nuestro blog, lo primero que ocasionan son pérdidas económicas. Posteriormente su presencia puede ser una seria amenaza para la salud ya que pueden contaminar alimentos y bebidas de forma directa o indirecta (contaminando las superficies donde se almacenan o manipulan alimentos).

¿Son peligrosas las ratas?

El peligro más grave se considera el riesgo que corre nuestra salud en un ambiente donde hay ratas, ya que éstas transmiten enfermedades que podrían afectar seriamente nuestro organismo. Las ratas sólo muerden cuando se sienten amenazadas o para defender a sus crías.

Si han detectado roedores en su casa o negocio, siempre es mejor buscar ayuda profesional.

Un servicio de desratización adecuado y realizado por una empresa especializada en control de plagas, no pondrá en riesgo la salud de su familia y solucionará el problema rápido, eficáz y con garantías.

Pueden ver nuestro articulo publicado en el periodico digital “Inter empresas”.

Ver artículo

 

Visítanos

Calle Maresme n°285 – 289, local 3, CP 08020 Barcelona

Llámanos

936 354 133
691 400 078

Escríbenos