Seleccionar página

Empresa de Servicios de Desinsectacion

Empresa especializada en servicios de Desinsectación y Fumigación en Barcelona, Mataró, Granollers, Hospitalet

Elimina plagas de insectos: Cucarachas, Chinches, Pulgas, Termitas, Hormigas, Avispas en la Provincia de Barcelona. Especialistas con más de 13 años de experiencia en el sector de control de plagas. Tratamientos de desinsectación profesionales certificados y con garantía de seguridad.

 

Empresa de servicios de desinsectación en Barcelona, Mataró, Granollers, Hospitalet

Inspección gratuita y presupuesto sin compromiso

Desinfecciones Cimax, empresa de fumigación, control y eliminación de plagas de insectos: cucarachas, chinches de la cama, pulgas, hormigas, termitas, avispas…

Servicios profesionales de fumigación y desinsectación de plagas cucarachas, chinches, pulgas, termitas, hormigas, avispas. Empresa especializada en control integrado de plagas en Barcelona, Hospitalet, Mataró, Sabadell, Granollers y sus alrededores.

En primer lugar, debemos destacar que todos los servicios biocidas prestados por Desinfecciones Cimax© cumplen con la NORMA EUROPEA EN 16636.  Es la norma, que establece los requisitos y competencias que deben cumplir las empresas profesionales de servicios de control de plagas.  Por eso mismo, su cumplimiento garantiza la profesionalidad de los proveedores que forman parte del sector de la gestión integral de plagas. De hecho, su labor supone un gran beneficio para la sociedad. Como resultado se evita la proliferación de plagas en nuestras calles, industrias o domicilios, salvaguardando la salud pública, los bienes y el medio ambiente.

Desinfecciones Cimax© es una empresa homologada por el Ministerio de Sanidad e inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Generalitat de Catalunya (ROESB) con el Nº 0312CAT-SB.

Apostamos por una metodología respetuosa con el medioambiente. Se trata de un control de plagas, basado en la lucha integrada y con el objetivo de reducir y/o eliminar plagas de insectos y roedores perjudiciales para el ser humano.

La estrategia a seguir para realizar un control de plagas adecuado incluye los siguientes pasos:

 

 

N

Diagnostico previo de la situación

Identificaremos la especie que causa la plaga, evaluación del nivel de plaga existente, cuáles son los motivos de su origen, y las características del área objeto de control.

N

Planificación del método de control adecuado y periodicidad de los actuaciones necesarias para acabar con la plaga

 

N

Ejecución de los tratamientos

Adopción de medidas físicas que impidan el paso de los vectores así como la subsanación de posibles deficiencias estructurales en las instalaciones y sanemiento del medio, actuaciones biológicas y por último actuaciones químicas limitando el uso de biocidas a aquellas situaciones en las que no haya sido posible acabar con la plaga con los otros métodos.

N

Seguimiento y control de los métodos utilizados

 

¿Quieres que te llamemos?

Privacidad

¿Qué servicios de Desinsectación realiza nuestra empresa?

 

Con el fin de evitar perjudicar al medioambiente, los tratamientos biocidas (desinsectación, desratización o desinfección) que realizamos en Desinfecciones Cimax son muy específicos. El objetivo del servicio es el control o exterminio de un determinado organismo diana. Por ese motivo, evitamos el uso de biocidas clasificados como tóxicos o muy tóxicos. Así mismo, todos nuestros productos biocidas estan homologados por el Ministerio de Sanidad lo que queda reflejado en la documentación y los Certificados DDD que entregamos al cliente.

 

 

 

Aquí pueden encontrar algunas de las plagas de insectos que tratamos:

w

Desde nuestro departamento técnico y comercial le asesoramos y ofrecemos presupuesto gratuito para eliminar la plaga de insectos no deseados en cualquier tipo de inmueble o instalación.