• Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Plagas
  • Contacto
  • Blog

Plagas

Roedores

Una imagen vale más que mil palabras, identifica rápidamente la plaga de roedores que sufres. Desde Desinfecciones Cimax acabamos con todas ellas.

Ratón Doméstico

El ratón común (Mus musculus), llamado también ratón casero, ratón doméstico, ratón de laboratorio, es una especie de roedor miomorfo de la familia Muridae. Es la especie más frecuente de ratón. Se cree que es la segunda especie de mamíferos con mayor número de individuos, después del Homo sapiens. Habita siempre cerca a los humanos, con los que mantiene una relación de comensalismo.

Rata Gris

La rata parda, rata de alcantarilla, rata gris o rata marrón (Rattus norvegicus), también denominada rata china, rata noruega o guarén es una especie de roedor miomorfo de la familia Muridae. Es una de las ratas más conocidas y comunes; está ligada a las actividades humanas y gracias a ello ha colonizado todo el mundo, siendo una verdadera plaga, por ello muchas empresas de fumigación de Barcelona y alrededores se han especializado en su control.

Rata Negra

La rata negra (Rattus rattus), también conocida como rata de barco, rata del tejado, rata común o pericote es una especie de roedor miomorfo de la familia Muridae, originaria de Asia tropical que está presente en Europa desde el siglo VIII, y desde allí se dispersó por el resto del mundo, adaptándose a casi todos los hábitats, aunque predomina en los ambientes cálidos. Está incluida en la lista 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Nuestra metodología en el control de plagas de insectos en Barcelona está basada en la lucha integrada, con el objetivo de controlar especies perjudiciales para el ser humano.

Desde nuestro departamento técnico buscaremos la fórmula más adecuada para acabar con las molestas plagas de cucarachas, chinches, moscas, pulgas, hormigas, avispas o termitas en Barcelona y alrededores.

N

Diagnostico previo de la situación

Identificaremos la especie que causa la plaga, evaluación del nivel de plaga existente, cuáles son los motivos de su origen, y las características del área objeto de control.
N

Planificación del método de control adecuado y periodicidad de los actuaciones necesarias para acabar con la plaga

N

Ejecución de los tratamientos

Adopción de medidas físicas que impidan el paso de los vectores así como la subsanación de posibles deficiencias estructurales en las instalaciones y sanemiento del medio, actuaciones biológicas y por último actuaciones químicas limitando el uso de biocidas a aquellas situaciones en las que no haya sido posible acabar con la plaga con los otros métodos.
N

Seguimiento y control de los métodos utilizados

Visítanos

Calle Maresme n°285 – 289, local 3, CP 08020 Barcelona

Llámanos

936 354 133
691 400 078

Escríbenos