• Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Plagas
  • Contacto
  • Blog

Plagas

Mosca Doméstica

La mosca doméstica o común (Musca domestica) es una especie de díptero braquícero de la familia Muscidae. Es la mosca más común y habitual en la mayoría de los climas de la tierra. Se cree que procedió originariamente de Africa y ha seguido al hombre por todos los rincones de la tierra. Eliminar la plaga de moscas no siempre resulta fácil y por ello las empresas de control de plagas tienen que desarrollar un plan de desinsectación elaborado y que constste en varios pasos.

Mosca Doméstica

Características y comportamiento de la mosca doméstica

Las larvas de la mosca doméstica viven en el estiércol, pero también pueden desarrollarse en los desperdicios de cocina y materiales parecidos. Una sola hembra llega a poner unos 200 huevos y bajo condiciones favorables, a una temperatura próxima a los 30º C, el desarrollo total desde la puesta de huevos hasta la mosca adulta dura solamente 7 días. Las moscas domésticas frecuentan el estiércol, la carroña y los desperdicios de toda clase y como es lógico recogen bacterias y virus, por este motivo, pueden actuar como portadores de enfermedades y son del todo indeseables desde el punto de vista higiénico. Además pueden ser sumamente molestas cuando aparecen en tropel posándose sobre el hombre y animales. 

Algunas veces se pueden encontrar pequeños invertebrados colgando de las patas y del cuerpo de una mosca doméstica puede que se trate de ácaros de varias clases que son transportados de esta forma de un lugar a otro por las moscas más móviles, o puede que se trate de falsos escorpiones. En todos los casos las moscas son especies que viven en o sobre el estiércol y materia en descomposición en general. 

Como empresa de control de plagas en Barcelona, estamos especializados en servicios de desinsecación entre cuales la eliminación de moscas, pulgas, chinches, cucarachas, hormigas y termitas entre otros.

s

PARA ELIMINAR LA PLAGA DE MOSCAS SIEMPRE ES MEJOR CONTAR CON LA AYUDA DE UN PROFESIONAL EN CONTROL DE PLAGAS

Visítanos

Calle Maresme n°285 – 289, local 3, CP 08020 Barcelona

Llámanos

936 354 133
691 400 078

Escríbenos