• Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Plagas
  • Contacto
  • Blog

Plagas

Insectos

Una imagen vale más que mil palabras, identifica rápidamente la plaga de insectos que sufres. Desde Desinfecciones Cimax acabamos con todas ellas.

Cucaracha Alemana

La Blatella germánica, vulgarmente conocida como cucaracha alemana, cucaracha rubia o cucaracha del café, se convierte en la principal sospechosa cuando hablamos de infestación de cucarachas en los interiores de bares, restaurantes, tiendas de alimentación, viviendas o incluso comunidades enteras.

Cucaracha Americana

La Periplaneta Americana, vulgarmente conocida como cucaracha americana es la que reina en los alcantarillados de todas las ciudades y municipios de clima cálido. Podemos encontrarnos con cucarachas americanas en Barcelona, Hospitalet, Badalona, Mataró…

Cucaracha Oriental

La cucaracha negra, oriental, común o del Viejo Mundo (Blatta orientalis) es una especie de insecto blatodeo de la familia Blattidae. Es nativa de Europa, desde donde se propagó al resto del mundo acompañando a los viajeros y exploradores.

Chinche de las camas

Las chinches son insectos que entre otras características tienen unas poderosa y penetrantes piezas bucales. La mayor parte de las especies viven al aire libre y chupan los jugos de las plantas, pero hay unas pocas que son depredadoras o parásitas y una de ellas ha llegado a adaptarse a vivir dentro de las casas.

Pulgas

Las pulgas (Orden Sifonápteros) son pequeños insectos ápteros, comprimidos lateralmente y que viven ectoparasitáriamente sobre aves y mamíferos. Generalmente de color pardusco sus piezas bucales están adaptadas para chupar sangre.

Hormigas

Los formícidos (Formicidae), conocidos comúnmente como hormigas, son una familia de insectos sociales que, como las avispas y las abejas, pertenecen al orden de los himenópteros.

Mosca doméstica

La mosca doméstica o común (Musca domestica) es una especie de díptero braquícero de la familia Muscidae. Es la mosca más común y habitual en la mayoría de los climas de la tierra. Se cree que procedió originariamente de Africa y ha seguido al hombre por todos los rincones de la tierra.

Mosca del Vinagre

Estas pequeñas moscas amarillas y pardas pueden verse a veces cuando se deja un plátano pelado o un tomate cortado sobre la mesa de la cocina. Las moscas del vinagre se posan con frecuencia sobre las botellas con gotas de vino, leche o cerveza en el exterior. Además, frecuentan las mermeladas, la salsa de tomate y el vinagre.

Termitas

La termita es con diferencia el agente biótico más destructivo en las estructuras de madera. En España se estima que el 50% de daños producidos en estructuras de madera es a consecuencia de ataque de termita.

Nuestra metodología en el control de plagas de insectos en Barcelona está basada en la lucha integrada, con el objetivo de controlar especies perjudiciales para el ser humano.

Desde nuestro departamento técnico buscaremos la fórmula más adecuada para acabar con las molestas plagas de cucarachas, chinches, moscas, pulgas, hormigas, avispas o termitas en Barcelona y alrededores.

N

Diagnostico previo de la situación

Identificaremos la especie que causa la plaga, evaluación del nivel de plaga existente, cuáles son los motivos de su origen, y las características del área objeto de control.

N

Planificación del método de control adecuado y periodicidad de los actuaciones necesarias para acabar con la plaga

 

N

Ejecución de los tratamientos

Adopción de medidas físicas que impidan el paso de los vectores así como la subsanación de posibles deficiencias estructurales en las instalaciones y sanemiento del medio, actuaciones biológicas y por último actuaciones químicas limitando el uso de biocidas a aquellas situaciones en las que no haya sido posible acabar con la plaga con los otros métodos.

N

Seguimiento y control de los métodos utilizados

 

Visítanos

Calle Maresme n°285 – 289, local 3, CP 08020 Barcelona

Llámanos

936 354 133
691 400 078

Escríbenos