• Inicio
  • Desinfecciones Cimax
  • Servicios
  • Plagas
  • Contacto
  • Blog
empresa de fumigacion y control de plagas

Plagas de insectos y roedores

La presencia de plagas de insectos y roedores conlleva daños económicos y puede resultar muy perjudicial para la salud humana. Las empresas de sanidad ambiental juegan un papel muy importante en la lucha contra los organismos nocivos.

Control de plagas de insectos y roedores

En Desinfecciones Cimax ® es una empresa de sanidad ambiental especializada en llevar a cabo el control y la erradicación de plagas urbanas como pueden ser los insectos o los roedores.

¿Por qué confiar en nosotros?

En nuestro equipo contamos con personal técnico altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector de Control de Plagas.  Nuestro departamento de atencion al cliente garantiza un trato cercano y personalizado, adaptado a sus necesidades.

Cuéntenos su caso y le ofreceremos la solución más eficaz y duradera

Si su vivienda o negocio se encuentra afectado por cualquier tipo de plaga no dude en ponerlo en nuestras manos. Tras realizar una inspección inicial, identificaremos el origen de la plaga de insectos o roedores y profundizaremos hasta obtener un estudio completo de la situacion. Garantizamos una solución definitiva y duradera.

Tratamientos de desinsectación con insecticidas con reguladores de desarrollo

Servicios de control de plagas

Desratización, Desinsectación y Desinfección en Barcelona, Mataró, Granollers, Hospitalet…

Identifíca la plaga que has detectado

Para combatir a una plaga es necesario conocer su origen y saber más sobre su especie. Si quieres obtener más información acerca del microorganismo, insecto o roedor que has detectado, estás en el sítio correcto.

Encuentra el insecto o el roedor que te causa problemas y contáctanos solicitar informción sobre el tipo de tratamiento que necesitas: Desinsectación, Desinfección o Desratización

 

Visítanos

Calle Maresme n°285 – 289, local 3, CP 08020 Barcelona

Llámanos

936 354 133
691 400 078

Escríbenos