Seleccionar página
empresa de fumigacion y control de plagas

Plagas de insectos y roedores

En primer lugar, las plagas de insectos y roedores son muy perjudiciales para la salud humana. Además, su resencia conlleva importantes daños económicos. Es por ello, que la actividad de las empresas de control de plagas y sanidad ambiental los convierte en una parte muy importante para la salud pública.

Control de plagas de insectos y roedores

Desinfecciones Cimax es una empresa de sanidad ambiental especializada en el control y la eliminacación de plagas urbanas, como pueden ser las plagas de insectosroedores.

¿Por qué confiar en nosotros?

En primer lugar, porque nuestro equipo está formado personal técnico altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector del Control de Plagas.

Además, te atenderá el mejor departamento de atención al cliente: único en su trato cercano y personalizado. Nos pondremos en tu piel y aplicaremos todo nuestro esfuerzo para ayudarte y ofrecerte una solución rápida y eficiente.

Por ello, si tienes problemas con plagas de insectos o roedores en tu vivienda o negocio, no dudes en llamarnos y contarnos tu caso. Tras realizar una inspección inicial gratuita, identificaremos el origen de la plaga. Seguidamente, profundizaremos hasta obtener un estudio completo de la situacion. Como resultado, elaboraremos un presupuesto sin compromismo, donde garantizamos aportar una solución rápida, definitiva y duradera.

Tratamientos de desinsectación con insecticidas con reguladores de desarrollo

Servicios de control de plagas

Desratización, Desinsectación y Desinfección profesional

en Barcelona, Badalona, Mataró, Granollers, Hospitalet

Identifíca la plaga que has detectado

Sin embargo, para combatir una plaga de insectos o roedores es necesario conocer su origen y saber más sobre su especie. Si lo prefieres, antes de llamarnos puedes obtener más información acerca del microorganismo, insecto o roedor que has detectado. Visita nuestro blog con artículos sobre las plagas, donde puedes encontrar información detallada.

Contáctanos para resolver tus dudas sobre el tratamiento de control de plagas que necesitas: Desinsectación, Desinfección o Desratización.

Abrir chat