Seleccionar página

Desinfecciones Cimax

Sobre nosotros y nuestros clientes

 

Desinfecciones Cimax | Empresa de Fumigación y Control de Plagas está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas con el Nº 0312CAT-SB

Avalados por más de 12 años de experiencia y una amplia cartilla de clientes satisfechos

Desinfecciones Cimax fumigacion y control de plagas

¿Qué servicios ofrecemos en Desinfecciones Cimax?

En primer lugar, lo más importante que tienes que saber sobre Desinfecciones Cimax es que para nosotros tu confianza vale mucho. Por eso mismo estaremos a tu lado y te acompañaremos durante todo el proceso de Desinfección , Desinsectación o Desratización de tu hogar o tu negocio. 

En nuestros servicios de fumigación y control de plagas aplicamos los mejores conocimientos, encaminados a conseguir el tratamiento y la solución más eficaz. Todos nuestros trabajos se basan en criterios de calidad, seguridad, y profesionalidad.  No obstante, destacamos con una adecuada relación entre calidad y precio.

Nuestros clientes

Ofrecemos servicios profesionales de Desinfección, Desinsectación y Desratización a empresas, particulares y organismos oficiales. Llevamos los servicios de control de plagas y seguimiento periódico de locales, naves, viviendas, comunidades de propietarios, establecimientos de alimentación, industrias alimentarias, hostelería, etc. Es por ello que nuestra larga trayectoria profesional nos ha permitido reunir una amplia experiencia en diversos sectores.

Puede contratar nuestros servicios de control de plagas en Barcelona igual que en sus alrededores metropolitanos: Mataró, Badalona, Granollers, Hospitalet de Llobregat sin gasto adicional de desplazamiento.

El equipo de Desinfecciones Cimax

En nuestro equipo contamos con personal técnico altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector de Control de Plagas. Además, empleamos metodos de formación contínua. Como resultado, garantizamos que nuestros aplicadores disponen de conocimientos actualizados y respaldados por la certificación correspondiente.

Nuestro departamento de atencion al cliente garantiza un trato cercano y personalizado, adaptado a sus necesidades.

¿Con qué productos trabajamos?

Todos nuestros productos tienen registro de biocidas para el uso por personal profesional especializado. Asimismo, están homologados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

¿Quieres que te llamemos?

Privacidad

Si no disponen de servicio de Desratización, Desinsectación y Desinfección en Barcelona, o no estan satisfechos con su proveedor actual, no duden en contactar con nosotros. Nuestro departamento de atencion al cliente le ofrecerá atención personalizada y le derivará a un técnico profesional de control de plagas. Tras realizar una inspección inicial gratuita y analizar su situación particular, les elaboraremos un presupuesto ajustado a sus necesidades sin compromiso alguno.

¿Por qué confiar en Cimax?

%

Profesionalidad

%

Seguridad

%

Calidad

%

Compromiso

Abrir chat