• Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Plagas
  • Contacto
  • Blog

Plagas

Infestación de plagas de insectos y roedores

Cucarachas, chinches de la cama, mosquitos tigre, avispas asiáticas, ratas en Barcelona, Hospitalet, Badalona… Son algunas de las plagas que invaden Cataluña desde hace meses y parece que la llegada del frío este año no les importa. Las plagas han llegado para quedarse.

A finales de primavera La Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA) ya advertía sobre el riesgo “muy alto” de aumento de la infestación de cucarachas en los próximos meses. Y tenían razón. El verano de 2018 pasó marcado por lluvias intensas, calor y como no, aumento desbordado de las plagas de cucarachas, chinches de la cama, mosquitos tigre, avispas asiáticas (conocidas también como “asesinas” debido a su agresividad extrema hacia las abejas). Como ya anunciamos hace un par de semanas, durante las últimas semanas se observa también el crecimiento de la demanda de servicios de desratización.

Recordamos que DESINFECCIONES CIMAX ofrece servicios profesionales de fumigación y control de plagas. Realizamos trabajos de desinfección, desratización y desinsectación en viviendas particulares, comunidades de propietarios, bares, restaurantes, tiendas de alimentación, naves industriales, centros comerciales entre otros. Los presupuestos son gratuitos y sin compromiso.

¿Tienes problemas de plagas? Aquí tienes la solución.

Visítanos

Calle Maresme n°285 – 289, local 3, CP 08020 Barcelona

Llámanos

936 354 133
691 400 078

Escríbenos

Abrir chat