Seleccionar página

Plagas

Plagas de insectos y roedores

Las plagas de insectos y roedores pueden afectar a la vía pública, establecimientos comerciales, domicilios particulares, comunidades de propietarios. Plagas de cucarachas, chinches de la cama, avispas asiáticas, plagas de ratas de alcantarilla. Son algunas de las plagas de insectos y roedores que habitan ciudades como Barcelona, Hospitalet, Granollers, Mataro, Badalona…

Empresa de servicios de desinsectación en Barcelona, Mataró, Granollers, Hospitalet

Inspección gratuita y presupuesto sin compromiso

Desinfecciones Cimax, empresa de fumigación, control y eliminación de plagas de insectos: cucarachas, chinches de la cama, pulgas, hormigas, termitas, avispas…

Plagas de insectos y roedores en el ámbito urbano

Las plagas de insectos y roedores han estado acompañando a la humanidad desde siempre. Su aumento descontrolado en la antigüedad ha dejado reflejadas en nuestra historia numerosas epidemias causa de enfermedades transmitidas por las plagas. Es por ello por lo que a lo largo de los siglos se han buscado, desarrollado y perfeccionado diferentes métodos para mantener los niveles poblacionales de insectos y roedores bajo control.

Como resultado, actualmente disponemos de productos y servicios especializados en el control y eliminación de plagas urbanas que garantizan ámbito e instalaciones libres de la presencia de insectos y roedores. Gracias al sector de control de plagas conseguimos evitar no solo pérdidas económicas, sino también proteger a la salud pública.

Desinfecciones Cimax · Empresa de fumigación y control de plagas

Autorizada por el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya con el ROESP Nº0312CAT-SB

Comprometidos con el medio ambiente, evitamos el uso de productos clasificados como tóxicos o muy tóxicos.

Ofrecemos servicios de desinfección, desratización y desinsectación, siguiendo en todo momento la Norma Española de Buenas Prácticas en los Servicios de Gestión de Plagas.

¿Cómo evitar las plagas de insectos y roedores?

Para evitar la propagación de plagas de insectos o roedores en nuestra casa o las instalaciones de un establecimiento, es necesario mantenerlas muy limpias. En segundo lugar, es imprescindible asegurarse que no existen desperfectos estructurales que permitan su entrada o favorezcan su proliferación.

Tanto cucarachas y hormigas, como ratas y ratones necesitan disponer de ciertas «comodidades» para establecerse en unas instalaciones:

    • temperaturas ambientales constantes
    • humedad
    • acceso a agua y alimento
    • refugio seguro, donde acomodar su nido o madriguera

Si bien es cierto que no podemos controlar las condiciones climaticas, existen medidas que podemos adoptar para evitar que nuestra casa o negocio se conviertan en el hogar de una familia de ratas o el nido de una plaga de cucarachas.

Tenemos un artículo dedicado a las medidas preventivas que podrías adoptar para evitar las plagas de insectos y roedores:

MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE PLAGAS

Medidas preventivas y correctoras en el control de plagas

Descubre las medidas de prevención de plagas. Identifica los factores que favorecen su aparición, Lee todo el artículo aquí

Plagas de Insectos y Roedores

Recordamos que Desinfecciones Cimax ofrece servicios profesionales de fumigación y control de plagas. Realizamos trabajos de desinfección, desratización y desinsectación en viviendas particulares, comunidades de propietarios, bares, restaurantes, tiendas de alimentación, naves industriales, centros educativos y comerciales entre otros. Los presupuestos son gratuitos y sin compromiso.

Un profesional técnico de control de plagas tiene la formación adecuada que garantiza el correcto diseño y ejecución del plan de eliminación de plagas, tomando las medidas de seguridad necesarias y así evitar accidentes.

Desinfecciones Cimax

Tu Empresa de Fumigación y Control de Plagas

Si has llegado hasta aquí seguramente necesites ayuda profesional para eliminar la plaga de insectos o roedores.

Intenta identificar  el bicho que te causa problemas: