• Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Plagas
  • Contacto
  • Blog

blog cimax

Aumento de servicio de eliminación de roedores

Tras las lluvias de las últimas semanas ha aumentado considerablemente la demanda de servicios de control de plagas en Barcelona. La bajada de las temperaturas que nos ha traído el otoño ha puesto en alerta a muchos vecinos y comerciantes que se han puesto en contacto con DESINFECCIONES CIMAX solicitando servicios de desratización en Barcelona, Hospitalet, Badalona y los alrededores.

Eliminación de ratas en Barcelona

Desratización en Barcelona, Hospitalet, Badalona, Mataró y alrededores.

Al igual que el año pasado, el mes de octubre dejó en el pasado el calor del verano, pero nos trajo de vuelta a inquilinos y visitantes no deseados: ratas y ratones.  Como de costumbre con la llegada del frío ceden las demandas de desinsectación en Barcelona y los alrededores, pero aumentan las solicitudes de eliminar ratas y ratones en bares, restaurantes, bloques de pisos, jardines, naves industriales…

Durante la última semana hemos observado un aumento de 118% de las infestaciones de roedores en el ámbito urbano. Las incidencias tienen mucho que ver con el aumento del nivel del agua en el alcantarillado (relacionado con las intensas lluvias que han caído en Barcelona y los alrededores). Se produce “efecto desalojo” que provoca que las cucarachas y roedores que habitan las alcantarillas suban en la superficie en búsqueda de refugio y alimento. Sin embargo, la mayoría de los afectados residen o tienen sus negocios en zonas donde se están realizando obras infraestructurales o de construcción.

¿Son peligrosas las ratas?

Eliminación de ratas en Barcelona

Las ratas pueden causar serios daños económicos, pero también representan peligros para la salud humana pues pueden transmitir enfermedades como la salmonelosis y la leptospirosis entre otras. El contagio se provoca generalmente por entrar en contacto con la orina y los excrementos del animal. Suelen “marcar” su camino y de esta manera contaminar el alimentos, superficies y utensilios de cocina.

Desde DESINFECCIONES CIMAX invitamos a los afectados a ponerse en contacto con nosotros para recibir ayuda personalizada, rápida y eficaz. Nos avalan más de 10 años de experiencia y una amplia cartilla de clientes satisfechos.

Visítanos

Calle Maresme n°285 – 289, local 3, CP 08020 Barcelona

Llámanos

936 354 133
691 400 078

Escríbenos

Abrir chat