Seleccionar página

blog control de plagas

Desratización en Barcelona

Servicios profesionales de desratización en Barcelona, Mataró, Granollers, Hospitalet. Empresa especializada en eliminación de plagas de ratas y ratones.

Empresa de desratización en Barcelona, Mataró, Granollers, Hospitalet

Inspección gratuita y presupuesto sin compromiso

Desinfecciones Cimax, empresa de desratización en Barcelona, especializada en el control y eliminación de plagas de ratas y ratones.

¿Qué significa la desratización?

Denominamos «desratización» a un servicio cuyo fin es ejercer contro o eliminación de una plaga de roedores. Habitualmente se trata de plagas de ratas y ratones. La desratización en Barcelona se ofrece por empresas de control de plagas y suele llevarse a cabo por técnicos especialistas en tratamientos biocidas.

¿Cómo es el proceso de desratización?

Un servicio de desratización no debería realizarse sin una inspección inicial detallada. Conocer las instalaciones afectadas y sus alrededores es primordial, ya que la aplicación indiscriminada de productos químicos de desratización como único método esta condenado al fracaso. 

En segundo lugar, tras la primera intervención se deben programar visitas posteriores para la realización de un seguimiento adecuado.

El trabajo del técnico de control de plagas no consiste solo en aplicación de productos biocidas, sino también en asesorar al cliente sobre las medidas preventivas y correctoras que debería adoptar para evitar la entrada y proliferación de plagas.

Una desratización eficáz es una combinación de métodos fisicos y químicos. Además, es imprescindiblela plicación de medidas preventivas y correctoras para evitar una nueva infestación.

Desinfecciones Cimax

Empresa de fumigación y control de plagas

Demanda de desratización en Barcelona

El incremento en la demanda de servicios de desratización en Barcelona en los últimos años confirma el aumento de la población de ratas y ratones también en municipios colindantes como Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sant Adriá de Besos y Santa Coloma de Gramenet.

Aumenta la frecuencia de la contratación de servicios de eliminación de plagas de roedores también en Granollers y Mataro.

¿Cuando se necesitan servicios de desratización en Barcelona?

Las plagas de ratas y ratones crían durante todo el año, pero con la llegada del frío tiende a aumentar la demanda de servicios de desratización. Durante los meses de diciembre y enero suele haber un aumento del 85% en este tipo de servicios en comparación con las solicitudes realizadas en verano, cuando es la temporada alta del sector de control de plagas. El invierno y las bajas temperaturas invitan a los roedores a buscar refugio y ambientes con temperaturas más cálidas, adentrándose en locales, bloques de pisos, viviendas, casas.

Es sumamente importante dejar un tema tan delicado en manos de profesionales con suficiente experiencia. Las empresas autorizadas de control de plagas deben estar registrados en el ROESP.

Desinfecciones Cimax · Empresa de fumigación y control de plagas

Autorizada por el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya con el ROESP Nº0312CAT-SB

Comprometidos con el medio ambiente, evitamos el uso de productos clasificados como tóxicos o muy tóxicos.

Ofrecemos servicios de desinfección, desratización y desinsectación, siguiendo en todo momento la Norma Española de Buenas Prácticas en los Servicios de Gestión de Plagas.