• Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Plagas
  • Contacto
  • Blog

blog cimax

Desinfecciones Cimax® Tu empresa de fumigación y control de plagas en 2019

2019 está llegando a su fin. Nos complace resumir, que ha sido un año de duro trabajo, pero también muy productivo: hemos logrado duplicar el número de clientes atendidos en 2018. Esta Navidad queremos celebrarlo, aplicando descuentos especiales en nuestros servicios de fumigación y control de plagas.

La confianza que habéis depositado en nosotros nos ha permitido aumentar nuestra plantilla, incorporando más personal, tanto en el departamento de atención al cliente, como en el cuerpo técnico. Con mucha ilusión hemos abierto nuestra nueva oficina, donde os podemos recibir y atender cara a cara.

Recibiremos 2020 cargados con nuevos proyectos, ampliando nuestra actividad. Incorporaremos nuevos servicios, siendo fieles a nuestros principios y con el fin de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

empresa de fumigación y control de plagas

Servicios de Fumigación y Control de Plagas estas Navidades

Con motivo las Fiestas Navideñas, nuestra oficina permanecerá cerrada del 25 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

Sin embargo, durante los días no festivos pueden contactarnos por correo electrónico o teléfono. Pueden solicitar y programar servicios de desinsectación, desratización y desinfección los días 27, 30, 31 de diciembre, 2 y 3 de enero.

plagas en otoño

Navidad con descuentos en fumigación y control de plagas

Para recompensar las molestias que pueden ocasionar nuestros días de cierre, a los servicios de fumigación y control de plagas contratados durante los meses de diciembre 2019 y enero 2020, se aplicará un descuento de 10%. Lo único que tienen que hacer para obtener el precio reducido, es rellenar este formulario.

El descuento sería especialmente útil a aquellos cuyo hogar o negocio se ha visto afectado por algun tipo de plaga típica de la estación de invierno.

¿Necesitas ayuda para eliminar una plaga de tu casa o negocio?

Llámanos y resolvemos tu problema rápido, seguro y sin riesgos para la salud de tu familia.

SERVICIOS DE DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN CON LA GARANTÍA DE 

DESINFECCIONES CIMAX 

Visítanos

Calle Maresme n°285 – 289, local 3, CP 08020 Barcelona

Llámanos

936 354 133
691 400 078

Escríbenos

Abrir chat
Powered by