Seleccionar página

blog

Colaboración con administradores de fincas

 

Durante más de 12 años Desinfecciones Cimax ofrece servicios de control integrado de plagas en colaboración con administradores de fincas en Barcelona, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet, Granollers y Mataró entre otros.

colaboración con administradores de fincas

¿Cuál es el procedimiento habitual en los servicios en colaboración con administradores de fincas?

I

Normalmente recibimos llamada o correo electrónico por parte del administrador solicitando evaluación/presupuesto y solución para determinado problema con el que se ha encontrado su cliente.

I

A continuación, solicitamos datos de contacto del cliente afectado y organizamos la visita para realizar un diagnóstico inicial. 

I

Una vez finalizada la inspección, informamos por escrito y detalladamente acerca de los resultados y elaboramos un presupuesto sin compromiso.

I

Tras la aprobación del presupuesto, procedemos a programar la primera intervención en un plazo de 24-48 horas.

I

Si el servicio contratado incluye mantenimiento, mantendremos un contacto constante con el cliente, asegurando de este modo el seguimiento adecuado de la situación. 

I

Siempre mantenemos al administrador de fincas informado acerca de la evolución de la situación.

Agradecemos la confianza que depositan en nosotros nuestros colaboradores y siempre tratamos con prioridad a nuestros clientes en común con el fin de agilizar el proceso y ofrecer una solución rápida y eficaz.

Abrir chat